En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información

RAZONES POR LAS QUE EL JAMÓN NO SÓLO LE GUSTARÁ A TU PALADAR

1. Un consumo equilibrado de jamón ibérico proporciona a tu organismo un alto aporte de proteínas que ayuda a mantenerlo sano. Por este motivo, el jamón ibérico es un excelente sustitutivo de la carne roja ya que 100 grs. de jamón contienen 43 grs. de proteínas.

2. El jamón ibérico tiene un alto contenido de ácido oleico, sólo superado por el aceite de oliva, y una baja proporción de grasas saturadas, lo que lo convierte en un alimento especialmente beneficioso para prevenir o contrarrestar los efectos de las enfermedades cardiovasculares, el colesterol y ayudar a mejorar el sistema circulatorio.

3. Si estás a dieta, el jamón de bellota o ibérico puede ser tu gran aliado ya que 100 grs. de su carne apenas te aportan 185 calorías.

4. En una dieta equilibrada, no renuncies al jamón de bellota o ibérico. Es un aporte sano de proteínas a tu alimentación diaria.